VIDEO REVIEW | AndroTube recomienda utilizar Hide Read for Whatsapp

androtube

AndroTube es un youtuber sobre tecnología que acumula casi 400.000 suscriptores en Youtube. Además, su web, es un sitio de referencia para los usuarios de Android que quieren descubrir cómo sacarle el máximo partido a su móvil o tablet. Hace un par de semanas escribió un artículo y subió un vídeo en el que recomendaba utilizar Hide Read for Whatsapp. Te dejo aquí lo que escribió:

Lee tus WhatsApp sin abrir la aplicación

Seguro que en más de una ocasión has querido entrar en WhatsApp para leer algún chat que te han escrito pero no lo has hecho debido a que si entrabas estabas “obligado” a responder en el momento. Pues bien como habrás podido leer en el título de este post vamos a conocer una excelente aplicación que nos dará la funcionalidad de poder leer todos nuestros mensajes nuevos sin necesidad de tener que Descargaentrar en WhatsApp, y consecuentemente sin que aparezca el doble check.

Esta aplicación se llama Hide Read WhatsApp Lite y la podemos encontrar gratis en Google Play

Al acceder a la aplicación por primera vez nos saltará una ventana dónde podremos ver distintos Tips que nos muestran el funcionamiento de la aplicación. Nos encontramos con una interfaz bastante sencilla e intuitiva.

En la parte superior derecha nos encontramos el inbox donde se irán mostrando los nuevos mensajes que vayamos recibiendo, y en la parte superior izquierda tenemos un menú desplegable con todas la opciones de Hide Read WhatsApp. Estas opciones son:

  • Mensajes no leídos: en esta opción tenemos todas las conversaciones con mensajes que todavía no hemos leído. Están colocadas una debajo de otra como si de la propia aplicación de WhatsApp se tratase, con la diferencia de que no podremos responder desde Hide Read WhatsApp, pero si tendremos la opción de que nos lleve directamente a la conversación real de WhatsApp.
  • Configuración: aquí simplemente podremos “toquetear” distintos ajustes de la propia aplicación como serían: los permisos, el idioma, las notificaciones y los mensajes urgentes.
  • Multimedia: sin duda este es un de los apartados más interesantes de la aplicación. Podremos hacer exactamente lo mismo que en el apartado de mensajes pero con todo el contenido multimedia que hayamos recibido.
  • Versión Premium: esta opción nos dará acceso directo a poder comprar la versión de pago de Hide Read WhatsApp, la cual no tendrá anuncios. Una opción muy interesante que los desarrolladores han añadido es la opción de adquirir la versión premium de forma gratuita, tan solo tendremos que invitar a 10 amigos a probar esta aplicación.
  • Ayuda: en caso de que tengamos alguna duda podremos acceder a esta opción dónde se encuentran todos los Tips que os hemos mencionado al comienzo del artículo.

En definitiva es una aplicación muy sencilla de usar y sin duda puede dar mucho juego, sobre todo si estamos acostumbrados a tratar con algún amigo pesado en WhatsApp.

¿Qué te ha parecido la app? ¿Le darías uso?

Si te ha gustado la aplicación y quieres descargarla aquí te dejo el enlace de Google Play.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s