¿Qué es Hide Read for Whatsapp?

Mucha gente, al escuchar por primera vez ‘Hide Read’ o HideReadforWhatsapp’, se pregunta sobre qué estamos hablando: cohetes espaciales, ‘pokemon’, actores de Hollywood,… Nada más lejos de la realidad. Hide Read for Whatsapp es un complemento, repito complemento, de la aplicación oficial de Whatsapp. Y, por lo tanto, es viable y necesario tener la aplicación de Whatsapp instalada en el teléfono para poder disfrutar de Hide Read for Whatsapp.

Hide Read for Whatsapp tiene tres funciones principales:

  • Leer todos tus mensajes en modo incógnito: Cuando recibas un mensaje de Whatsapp, este también aparecerá en la aplicación Hide Read y, si lo lees desde esta aplicación, no aparecerá el doble check azul (que significa que lo has leído) ya que no lo has leído directamente en la aplicación de Whatsapp, sino desde Hide Read for Whatsapp. Es decir, Hide Read funciona como una aplicación ‘puente’ entre tu móvil y la aplicación Whatsapp.
  • Descargar y visualiza las fotos, vídeos y archivos de audio que te manden a través de Whatsapp: Una de las principales ventajas que tiene Hide Read for Whatsapp con respecto a otras aplicaciones similares es que te permite ver las fotografías y los vídeos, así como escuchar las notas de voz que te han enviado sin entrar a la aplicación oficial de Whatsapp y, por lo tanto, sin activar el doble check azul. ¿Quién ha tenido que entrar a Whatsapp simplemente para escuchar un audio? Pues aquí está la solución.
  • Solo cuando quieras contestar tus contactos recibirán el doble tick: Como hemos dicho anteriormente, podrás activar el doble check azul cuando quieras. Sólo deberás entrar a la aplicación oficial de Whatsapp y, de esta manera, tus contactos no sospecharán. Los mensajes que aparecían en Hide Read for Whatsapp desaparecerán ya que nuestra aplicación sólo trabaja con aquellos mensajes que todavía NO has leído.

Según algunos comentarios que hemos recibido, hay dos maneras de ver los mensajes no leídos sin descargar la aplicación Hide Read for Whatsapp, algo que no es cierto ya que:

  • Si leemos los mensajes a través del widget de la propia aplicación de Whatsapp no tenemos acceso a todo el texto (si el mensaje es largo) ni podremos acceder a fotografías/vídeos ni, sobre todo, a las notas de voz.
  • Si desactivamos los datos y luego los volvemos a activar, además de ser una tarea muy costosa, al activar de nuevo los datos, Whatsapp detecta que lo hemos leído y activa automáticamente el doble check azul.

Descubre más sobre Hide Read for Whatsapp y descarga ya la aplicación en Google Play.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué es Hide Read for Whatsapp?

  1. Pingback: Los siete motivos por los que debes tener Hide Read for Whatsapp | Hide Read for Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s