REVIEW | Taringa! nos enseña a ocultar el doble check azul con HRfW

Taringa! se define a sí mismo como “una plataforma social, un espacio para que puedas expresarte libremente”, pero la realidad es que es un portal de seguimiento obligatorio para los amantes de la tecnología y para aquellos que quieren pasar un rato divertido. Cuenta con más de 500.000 ‘me gusta’ en Facebook y superan los 150.000 en Twitter. Hace unos meses publicaron un artículo en el que mencionaban a Hide Read for Whatsapp como la solución ante una de las principales dudas de la aplicación Whatsapp: ocultar el doble check azul. Aquí os dejamos el artículo.

0000593639

Ocultar la doble tilde de WhatsApp hasta que contestes

Una de las costumbres más polémicas y que más discusiones genera entre amigos y parejas es leer un mensaje y no contestar, o al menos no hacerlo de forma instantánea. Seguro que más de uno habrá buscado cualquier truco para poder leer los mensajes que recibe a través de WhatsApp sin abrir la aplicación directamente, evitando así que su contacto se dé cuenta que ha leído su mensaje.
Muchos dirán que deshabilitando el doble check se soluciona, pero lo cierto es que gran parte de los usuarios prefieren mantenerlo y así conocer cuándo sus mensajes son leídos. Para estos, hoy te traigo un truco que seguramente les sera de gran ayuda: cómo ocultar el doble check de WhatsApp hasta que contestes al mensaje.

¿Cómo ocultar el doble check de WhatsApp hasta que contestes?

Para ocultar el doble check hasta que hayamos contestado el mensaje únicamente deberemos emplear una aplicación externa, que actúa como puente permitiendo así leer los mensajes de nuestros contactos sin necesidad de entrar en la aplicación.
En concreto, la aplicación que hoy les traigo es Hide Read for WhatsApp, una aplicación muy sencilla de usar y al mismo tiempo muy efectiva. Así, esta aplicación accederá a las notificaciones de tu teléfono (con tu autorización, obviamente) y de esta forma obtendrá los mensajes que recibes a través de WhatsApp. Estos mensajes los podrás visualizar en la propia aplicación Hide Read, tanto si proceden de un amigo en particular como de un grupo de amigos.
Por si esto fuera poco, también es posible visualizar todo el contenido multimedia que recibimos vía WhatsApp sin que se enteren nuestros contactos. Este contenido se encuentra ordenado por categorías: vídeos, fotos, audios y grabaciones.

Descarga ya esta aplicación de forma gratuita

Hide Read for WhatsApp está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, incorpora publicidad. Para eliminarla únicamente deberás conseguir que diez amigos tuyos se descarguen la aplicación y automáticamente tu aplicación dejará de mostrar publicidad. Eso sí, no debes pasarte compartiendo esta aplicación porque entonces dejará de tener gracia y todo el mundo conocerá este valioso truco.

Espero que les haya servido, que comenten y dejen puntos!!!!

Y demás esta decirles que cualquier duda o si quieren pedirme que haga un post de algo en especial manden un mensaje o dejen en los comentarios!!! muchísimas gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s