REVIEW | El Androide Libre os enseña las ventajas de tener Hide Read for Whatsapp

El Androide Libre es, sin duda, un punto de encuentro para aquellos amantes del sistema operativo de Google. Hace unos meses publicó un artículo en el que nos enseñaba a ocultar el doble check de Whatsapp hasta que contestemos, utilizando Hide Read for Whatsapp. Aquí os dejamos la reseña:

Oculta el doble check de WhatsApp hasta que contestes

Seamos sinceros que levante la mano quien, en alguna ocasión, no haya mirado insistentemente el WhatsApp a la espera de una respuesta o, simplemente, de que el receptor haya leído el mensaje.

Mucho diréis que con el doble check de WhatsApp eso se soluciona. Si, ¿pero cuando no queréis que os controlen a vosotros? Si desactivas esta opción en WhatsApp no se mostrará el doble tic azul cuando lo lees pero tampoco cuando lo envías, cosa que ocurre exactamente igual que cuando ocultas tu última hora de conexión.

  • Leer a escondidas el WhatsApp sin doble check hasta que respondas

Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con Hide Read for WhatsApp, el antídoto definitivo contra el doble check azul. Se trata de una aplicación ‘puente’ que sencillamente lo que te permitirá es leer los mensajes que te envían tus contactos de Whatsapp sin entrar en la aplicación.

En resumen, Hide Read for WhatsApp disfrutar de todas las ventajas de doble check azul pero te libra de rendir cuentas cuando no quieres responder a un mensaje. ¿Cómo funciona Hide Read for WhatsApp? Lo que hace la aplicación es hacer -previa autorización tuya- a las notificaciones de tu teléfono.

Con ello obtiene los mensajes y los muestra dentro de la aplicación, exactamente igual que si los recibieses de uno de los grupos -bendita solución- o de uno de tus amigos directamente en WhatsApp.

  • Hide read for WhatsApp: válido archivos

Nosotros la hemos probado y lo cierto es que funciona a las mil maravillas, aunque a veces tarda un poco en procesar el mensaje, especialmente la de los grupos.

Los archivos multimedia caen en un apartado específico así que tendrás que acceder directamente al menú multimedia, dividido en vídeos, fotos, audios y grabaciones. Allí podrás acceder anónimamente a los archivos sin que nadie sepa que los has visto o escuchado.

Esta es la gran ventaja de la app frente al widget, además, de que aquí podrás navegar sin problema por toda la conversación sin saber en ningún momento que has leído el mensaje.

  • La versión premium, gratis si se la descargan diez amigos

Hide Read for WhatsApp está disponible en Google Play gratuitamente. El único inconveniente son los banners publicitarios y las ventanas emergentes con vídeos cuando accedes al apartado multimedia.

Para librarte de ella tienes que conseguir que diez amigos se descarguen la app compartiendo el enlace directamente desde la app (no funciona con grupos, así que tendrás que hacerlo uno a uno). Nuestro consejo, escoge bien a los que se lo recomiendas no vaya a ser que la gracia se quede en nada si todo el mundo hace uso de esta app.

Si te ha gustado la app, puedes descargar Hide Read for Whatsapp en Google Play.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s