REVIEW | NDescargas explica como ocultar el doble check azul con HRfW

La página web NDescargas.net escribió hace unos días un artículo sobre Hide Read for Whatsapp y, más concretamente, sobre su utilidad de ocultar el doble check azul cuando lees el mensaje. Aquí os dejamos el artículo completo:

App para leer WhatsApp sin que los demás sepan

Cómo evitar que vean mis clicks azules en WhatsApp

Hace unos días te hemos comentado sobre esta aplicación que se ha impuesto tanto en el último tiempo, una herramienta de mensajería instantánea gratuita, truco para guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos, por eso a continuación te vamos a comentar sobre una app para leer WhatsApp sin que los demás sepan.

Captura

Como mencionamos en el apartado anterior, ésta es una herramienta de mensajería instantánea la mayor utilizada en el último tiempo, te hemos comentado sobre la última actualización de éste, descargar mi último WhatsApp, así como también sobre, ¿qué es un virus de WhatsApp?, para que lo tengas en cuenta y así no estropee tu dispositivo móvil.

Te hemos comentado sobre otras cosas, de esta herramienta tan importante, como por ejemplo, sobre cómo ordenar tus chats en WahtsApp, también sobre cómo controlar privacidad en WhatsApp, así como también de Truco para saber si te tienen bloqueado en WhatssApp, una gran variedad de cosas para que tengas en cuenta.

En esta nota vamos a comentarte sobre una función de esta herramienta que ha afectado a muchos y se trata del doble clic azul, esta aplicación que sirve para leer mensajes sin que los demás sepan se llama “Hide Read for WhatsApp”.

La aplicación que acabamos de mencionar, actúa como un segundo WhatsApp, esto es, una vez que te llega una notificación de un mensaje, el usuario decide por dónde abrirlo, si por Hide Read for WhtsApp, que podrá leer el mensaje y no marcará el clic, o por la oficial.

Esta aplicación para leer WhatsApp sin que los demás sepan toma los contenidos y los muestra con una estructura de chat parecida a la oficial como mencionábamos en el apartado anterior, organizado por conversaciones individuales o por grupos, porque puede utilizarse para ambos, es una manera de parecer invisible en WhatsApp y de esta manera no tendrás ningún tipo de conflicto de si leíste el mensaje y no lo contestaste, porque puede suceder que estás ocupado y no tienes tiempo de responder pero sí de leer.

Espero que te sirva justamente para que no tengas ningún tipo de inconveniente, y leer los mensajes y si te parecen importantes leerlos y responderlos y sino los responderás cuando puedas, a continuación te dejamos el link de la descarga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s