REVIEW | Rootear nos enseña el truco Hide Read for Whatsapp

El portal sobre tecnología Rootear.es es conocido por aquellos amantes del software. Hace unas semanas escribió este artículo en el que nos mostraba cómo ocultar el doble check azul del Whatsapp a través de la aplicación Hide Read for Whatsapp. Aquí os dejamos el artículo completo:

Descubre este genial truco para el doble check azul de WhatsApp

WhatsApp se convirtió en la revolución a la hora de comunicarnos por mensajes. Consiguió en poco tiempo desbancar a los SMS y convertirse en una de las primeras alternativas para iniciar una conversación con un contacto.

Este servicio siempre se ha caracterizado por su sencillez y facilidad de uso. Sin embargo, esto ha sido a la vez su crítica más negativa, debido a que se echaban en falta muchas funciones como ocultar la última conexión, desactivar notificaciones en los grupos o una mayor privacidad. Son funciones que poco a poco se han ido incorporando.

Otro de los caballos de batalla de WhatsApp es el famoso doble check, que nos indica que la otra persona ha recibido el mensaje. Esto ha causado bastante controversia y ha generado más de una discusión, algo que seguramente todos habéis experimentado.

Por si esto fuera poco, WhatsApp añadió el doble check azul, que nos indicaba que la otra persona había leído el mensaje. Con tanta polémica, al final los desarrolladores de la aplicación se vieron obligados a habilitar una opción de desactivar este doble check. Sin embargo, al hacerlo, la otra persona no verá que hemos leído el mensaje, pero nosotros tampoco veremos si la otra persona ha hecho lo propio.

Sin embargo, existe un pequeño truco muy interesante para que no tengas que renunciar del todo a este doble check azul. Os vamos a enseñar en qué consiste.

  • Lee los mensajes de forma oculta

Seguro que muchos de vosotros tenéis el deseo de desactivar el doble check azul para que la otra persona no sepa que hemos leído el mensaje, pero tenerlo activado para ver si han leído nuestros mensajes. Esto es posible con Hide Read for WhatsApp.

Esta aplicación lo que consigue es que podamos leer los mensajes tranquilamente sin tener que entrar en WhatsApp, y por lo tanto si que se le active el doble check azul a la otra persona. La aplicación nos muestra los últimos mensajes, así como la conversación completa. Una buena forma para leer los mensajes y no tener que contestar si no queremos o no podemos.

De igual modo, si recibimos un contenido multimedia como imágenes, vídeos o audios, también podemos visualizarlos sin necesidad de entrar en WhatsApp. Es un apartado que se encuentra en la barra lateral y que nos organiza los contenidos por categorías.

Si te ha gustado este truco y quieres descargar Hide Read for Whatsapp, hazlo ya desde Google Play.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s