REVIEW Gadgetos| Adiós al doble check azul con Hide Read for Whatsapp

Gadgetos es un portal de actualidad tecnológica que hace tutoriales, análisis, reviews de apps y noticias, donde incluye galerías fotográficas y en vídeo, de las últimas novedades en informática. Hace unos meses publicó un artículo denominado “Hide Read para Whatsapp: adiós al doble check azul”, en el que nos mostraba cómo ‘burlar’ el peor invento (según ellos) de 2015: “el doble check del Whatsapp”. Aquí os dejamos su análisis:

Con Hide Read para Whatsap podrás ocultar el doble check azul hasta que decidas contestar a los mensajes.

El doble check de Whatsapp debe ser, casi sin lugar a dudas, el peor invento del 2015. El control al que un símbolo tan pequeño puede llegar a someternos es increíble. ‘Me has leído y no me has contestado. Sé que me has leído’. ¿Nunca os han dicho eso?

Por supuesto, hay personas que abusan de la utilidad del doble check azul, recordándote a todo momento que saben que los has leído. Sí, ellos saben que los has leído, y tú sabes que lo saben, pero te da igual. ¿Por qué insisten?

Realmente, a esto nos dio Whatsapp la solución: tan sencillo como desactivar la notificación de lectura. Con pulsar un botón, todo se habrá solucionado. Pero… ¿Y si tú si quieres saber que te han leído, sin que tu receptor te controle, sin que sepa que te has conectado?

Hide Read for Whatsapp es la solución

captura 1

Hide Read es una aplicación tan sencilla como eficaz ? y es que ya sabéis que, muchas veces, la solución no reside en aplicaciones complicadas. Esta aplicación te permite leer los mensajes que te han enviado tus contactos sin necesidad de entrar en la aplicación.

Es decir, tienes toda la libertad del mundo para leer las conversaciones ? incluso esos grupos en los que se pide opinión de mil cosas diferentes que a ti, personalmente, no te incumben ? sin que sepan que la has leído… Hasta que tú quieras demostrarlo. Y, lo que es mejor: podrás saber si te han leído en todo momento.

La aplicación va bastante fluida, aunque a veces necesite un poco más de tiempo de la cuenta para procesar los mensajes; esto se nota más en las conversaciones de grupos.

Los archivos multimedia aparecerán en un apartado diferente, al que podrás acceder sin problemas desde el menú multimedia. Este menú estará dividido por apartados: vídeo, audios, grabaciones, fotografías… Desde ese punto, podrás acceder a los archivos sin que nadie sepa que lo has hecho. La ventaja principal de esta aplicación frente al widget de Whatsapp es que te permite ver todo, tanto conversaciones como audios, por ejemplo.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play, aunque con banners de publicidad. Para evitar la publicidad, tienes que conseguir que diez amigos se descarguen la aplicación desde el enlace que tú les envíes. Aunque, cuidado: si todo el mundo conoce esta aplicación, todos conocerán tu secreto. ¡Y dejará de tener utilidad!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s