HUMOR | Rexona, al contrario que el doble check azul del Whatsapp, no te abandona

rexona-doble-check-whatsappCuando Whatsapp introdujo el doble check azul, hace ya más de un año, la marca de desodorantes Rexona estuvo rápida para lanzar su última estrategia de marketing aprovechando su típico lema: Rexona no te abandona.

Es bien sabido que el doble check azul del Whatsapp significa leído y, en muchas ocasiones, ignorado. De ahí, la estrategia corporativa de Rexona que, utilizando dos veces su logo en forma del doble check del Whatsapp, señala: “mientras te ignoran, Rexona no te abandona”.

Esta acción tuvo mucha repercusión en las redes sociales, la publicación se convirtió en viral y produjo muchos beneficios intangibles para la marca. El lema se introdujo aún más en la mente del público y consiguió asociar un contenido humorístico en su identidad corporativa.

Según Maite Irigoyen, la clave permanece en “estar en el momento justo y en el lugar adecuado, de siempre ha sido una de las claves del éxito. Si a eso le sumamos la creatividad y la visión estratégica de las oportunidades, ya no hay quien nos pare”.

Por ello, desde Hide Read for Whatsapp nos unimos al movimiento promovido por Rexona y no queremos que el doble check azul produzca más disgustos. Con la aplicación Hide Read for Whatsapp (que se puede descargar aquí) ya nadie sabrá si has leído los mensajes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s