Los diez trucos de Whatsapp que debes conocer

Aquí te presentamos los trucos más importantes que debes saber sobre Whatsapp:

  1. Eliminar el doble check azul: Puedes hacerlo desde el menú Configuración (aunque de esta manera tu no podrás ver el de los demás) o con la aplicación Hide Read for Whatsapp (con la que serás invisible para tus contactos). Con esta aplicación también podrás ver los documentos multimedia sin que los demás se enteren.
  2. Añadir a más administradores a un grupo: Si no quieres ser el ‘jefe’ del grupo, puedes nombrar a más administradores dentro del menú interno del grupo y manteniendo en el nombre de la persona elegida.
  3. Hacer una difusión: Si quieres enviar el mismo mensaje a varias personas, sin tener la necesidad de crear un grupo para ello, puedes hacerlo creando una Nueva Difusión desde el menú Inicio.
  4.  Silenciar un grupo o un contacto: Seguro que en alguna ocasión no has querido recibir alertas sobre un determinado grupo o contacto, ahora lo puedes hacer silenciando su chat durante 1 ó 8 horas, una semana o, incluso, un año.
  5. Utilizar Whatsapp desde el ordenador: Esta es una de las funciones más útiles de este sistema de mensajería para aquellos que trabajan o estudian constantemente delante del ordenador. Solo hay que hacer clic en Whatsapp Web y sincronizar el teléfono con esta página web.
  6. Destacar mensajes: Esta es una de las funcionalidades más desconocidas por el público en general. Cuando recibimos un mensaje con información relevante o datos que conviene almacenar, podremos hacerlo manteniendo el dedo en el mensaje y haciendo clic en “Destacar mensaje”.
  7. Enviar contactos y tu ubicación: Se acabó eso de decir “Apunta, 6948******”, ahora los contactos se comparten facilmente de una agenda a otra desde la opción de enviar adjunto (símbolo de clip), así como la ubicación en la que estás en cada momento. ¡Pero cuidado con quién lo compartes!
  8. Cambiar el fondo: Si queremos que nuestras conversaciones de Whatsapp tengan una apariencia diferente a la que nos ofrecen por defecto, podemos hacerlo desde el menú Configuración > Fondo.
  9. Utilizar negritas, cursiva y tachado: Esta es una de las últimas funciones que incorpora la última actualización de Whatsapp. Por el momento sólo está disponible en iPhone pero ya se pueden enviar textos en negrita (*hola*), cursiva (_hola_) o tachado (~hola~).
  10. No descargar todo lo que te envían: ¿Notas que de vez en cuando la conexión a Internet te funciona demasiado lenta, tienes problemas de almacenamiento, se te consumen los datos de Internet demasiado rápido o, simplemente, tienes excesivas fotos en tu galería? Esto puede ser quizás a que tienes activada la descarga automática de documentos (fotos, vídeos y audios). Puedes cambiarlo desde el menú configuración. Las notas de voz se descargan automáticamente siempre.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s