Los siete motivos por los que debes tener Hide Read for Whatsapp

Hay muchas personas que, o bien no conocen qué es Hide Read for Whatsapp, o creen que no es una aplicación imprescindible para su día a día. Por ello, en este post vamos a explicar qué es Hide Read y sus siete principales características que te ayudarán en tu vida diaria.

Hide Read for Whatsapp es una aplicación móvil (por el momento sólo está disponible para Android, aunque próximamente lo estará para Apple y Windows Phone) que te permite leer tus conversaciones de Whatsapp sin activar el doble check azul. Aquí encontramos la primera razón por la que debes instalar Hide Read for Whatsapp.

  1. No actives el doble check azul: Al leer un mensaje desde la aplicación Hide Read for Whatsapp, estos no se convierten en azules ya que no los has leído desde la aplicación oficial de Whatsapp. Con el widget de Whatsapp sólo puedes leer algunos de esos mensajes y no en su totalidad si son extensos.
  2. Sé invisible para tus contactos: Al leer el mensaje, además de no activar el doble check azul, no aparecerás en línea ni modificarás tu última hora de conexión.
  3. Es gratis. La aplicación Hide Read for Whatsapp Lite es totalmente gratuita y se puede descargar desde Google Play. Además, puedes tener la versión Premium también gratis si compartes la aplicación con diez amigos.
  4. También puedes ver el contenido multimedia: Además de los mensajes de texto, con HRfW podrás ver las fotos, vídeos y audios que te envían tus contactos sin que ellos lo sepan. ¡Se acabó eso de tener que conectarte a Whatsapp para escuchar las notas de voz!
  5. Está en varios idiomas: La barrera idiomática no existe para Hide Read for Whatsapp. La aplicación está traducida a cinco idiomas: inglés, francés, alemán, español e italiano.
  6. Puedes marcar los mensajes importantes: Con Hide Read puedes determinar qué mensajes son importantes para ti y la aplicación te avisará cuando recibas uno de ellos.
  7. Las opiniones de los usuarios: La aplicación cuenta, en menos de dos meses, con más de 10.000 descargas. Entre ellas, los usuarios que la han descargado la han calificado con una nota del 4,4 sobre 5. Aquí puedes leer algunas de sus impresiones.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s